Ituzaingó: clausuraron dos supermercados por no cumplir con los precios cuidados y la tarjeta AlimentAR

Ituzaingó: clausuraron dos supermercados por no cumplir con los precios cuidados y la tarjeta AlimentAR

El Intendente, Alberto Descalzo, junto funcionarios de la gestión municipal y representantes de defensa del consumidor, llevaron adelante distintos operativos de control del Programa Precios Cuidados y Tarjeta Alimentar en los hipermercados y comercios de Ituzaingó para garantizar el cumplimiento de los mismos

Durante el operativo se clausuraron dos comercios: El supermercado DIA de la Av. Brandsen, por no contar con la totalidad de los productos enmarcados por el programa Precios Cuidados y el supermercado “Argenchino”, del barrio Villa Udaondo, por haber cobrado un 10% de recargo en una compra que había realizado una beneficiaria del programa Tarjeta Alimentaria.

Descalzo afirmo que “es fundamental que estas medidas de inclusión se cumplan en todo el territorio, aquellos comercios que no cumplan con las condiciones de Precios Cuidados y de la Tarjeta Alimentaria serán clausurados”.

Y destacó: “Es necesario que entre todos cuidamos la economía familiar de nuestros vecinos y vecinas para pelear contra el hambre y garantizar que todos puedan acceder a estas políticas públicas de forma equitativa”.

Comentá la nota