En Ituzaingó se busca abrir el diálogo como Scioli y Cristina

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo anunció que durante esta semana realizará las reuniones con organizaciones sociales, empresariales y del trabajo. También se prevee la convocatoria a los partidos opositores con representación en el HCD.
Luego de un revés electoral en las últimas elecciones, en las que el oficialismo perdió la mayoría en el Concejo Deliberante, el gobierno local decidió implementar una ronda de diálogo con distintos sectores, de la misma forma que lo realizó a nivel nacional Cristina Fernández de Kichner y a nivel provincial Daniel Scioli.

"Si bien venimos reuniéndonos periódicamente con los distintos sectores de la comunidad, también mantendremos encuentros con aquellas fuerzas políticas que tendrán representación en el Concejo Deliberante a partir del próximo 10 de diciembre" explicó Alberto Descalzo y agregó "iremos coordinando algunos de los temas que son prioritarios para los vecinos, como la tarea que tiene por delante la Comisión de Reordenamiento urbano y la implementación del Presupuesto Participativo".

El viernes pasado Descalzo recibió en su despacho a los integrantes de la Unión Comercial e Industrial de Ituzaingó (UCIADI). Acompañando al jefe comunal estuvieron el Secretario General de la comuna, Carlos De Angelis y el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida.

Al término del encuentro el intendente señaló que "fue una reunión positiva. Tenemos un muy buen diálogo con los integrantes de UCIADI y venimos trabajando juntos en muchos aspectos que sirven para que Ituzaingó siga creciendo".

Entre los temas abordados en la reunión, se destacó el tema del ordenamiento del tránsito y la continuidad de la construcción de cuadras modelo, como las ya realizadas sobre la calle Zufriategui.

"También nos pidieron los directivos de UCIADI- agregó Descalzo que apuremos el trabajo de la comisión de reordenamiento urbano".

El próximo encuentro de esta serie de reuniones será el jueves 20 del corriente a las 15hs en el despacho del Jefe comunal con los representantes de Unión Pro.

Comentá la nota