Ituzaingó adhiere al asueto administrativo del viernes

El departamento ejecutivo local a través de un decreto se declaró el asueto administrativo del 10 de julio dispuesto por el Gobierno Nacional. Sin embargo se exceptuó al personal del Sistema Integrado de Salud de la comuna.
Desde el municipio informaron que se tomó en cuenta "la actual situación sanitaria del país" por lo que se determinó "que el Municipio no puede permanecer ajeno a todas aquellas medidas que contribuyan a mejorar el estado sanitario de la población". Por lo tanto se determinó declarar el asueto, para "evitar contagios en la comunidad".

La medida se suma a las otras iniciativas adoptadas por el Departamento Ejecutivo tales como el cierre de instituciones educativas, de clubes, boliches, peloteros y suspensión de diversas actividades que suscitan la aglomeración de personas.

"Cada una de las medidas que tomamos hasta el momento aspira a acompañar el esfuerzo que viene realizando el Gobierno Nacional para evitar que el virus de la Gripe A se siga propagando, la idea es que los vecinos tomen conciencia de que este tema pasó a ser una responsabilidad de todos", afirmó Descalzo al informar acerca del decreto.

Comentá la nota