Iturrioz por los barrios, con imagen oficial

Iturrioz por los barrios, con imagen oficial

A más de dos meses de haber lanzado su campaña, el precandidato a intendente de Esquel por el Frente para la Victoria, Horacio Iturrioz,  visitó algunas viviendas de los barrios Winter, UOCRA y Estación para escuchar sobre las necesidades, problemáticas y propuestas de los vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

 “Si bien tenemos los lineamientos de nuestra propuesta basados en el modelo nacional, queremos plantear algunas cuestiones que hacen a la realidad de Esquel para las que necesitamos generar estas instancias de diálogo”, afirmó Iturrioz.

Además el equipo de campaña diseñó la imagen oficial para dar a conocer los puntos a partir de los cuales se desarrolla el programa de gobierno: profundizar el proyecto nacional y popular, generar empleo genuino y sustentable y trabajar con los jóvenes en la transformación del pueblo en una ciudad para todos.

En las visitas a los barrios, que continuarán esta semana, se recogieron muchas demandas, pero también se abrió la oportunidad de generar aportes. “Hacemos nuestra campaña con las iniciativas de todo el equipo, todos traen sus propuestas y tratamos de llevarlas adelante. Así vamos armando actividades y generamos un trabajo sinérgico que nos permite tener una mirada plural y constructiva para transformar nuestra ciudad y darnos a conocer”, concluyó el candidato por el FPV.

Comentá la nota