Italia: hallan muerto al transexual que hizo renunciar al gobernador de Lazio

El cuerpo de Brenda, como se hacía llamar el brasileño, fue encontrado carbonizado en un departamento de Roma. El dirigente opositor Piero Marrazzo, ex presidente se esa región romana, renunció tras un escándalo que lo vinculaba con el transexual.
Un transexual implicado en un escándalo que provocó en octubre pasado la dimisión de la importante figura de la oposición de izquierda y gobernador de Lazio, la región de Roma, Piero Marrazzo, fue hallado muerto esta mañana, según afirma la prensa italiana.

El cadáver del transexual, que se hacía llamar Brenda, fue encontrado carbonizado en un departamento del centro de Roma, donde los bomberos intervinieron para apagar un incendio.

Marrazzo dimitió tras la detención de cuatro carabineros acusados de chantajearlo con un video en el que el ex presidente de la región de Roma fue filmado en compañía de un transexual.

Todo se desencadenó de golpe después que estalló el escándalo. El gobernador (su título es el de presidente regional) negó todo y hablo de persecución, pero su autodefensa duró menos de un día. Se supo que Marrazzo frecuentaba transexuales brasileños en la zona norte de Roma, pagando cifras demasiado altas.

En julio, durante uno de los encuentros, dos carabineros entraron en el departamento de los trans y filmaron a Marrazzo en una intimidad comprometedora. El gobernador pago el silencio con varios cheques y prometió otros favores. Pero la banda de cuatro carabineros que lo chantajeaba quiso vender el video realizado en Milán a revistas de chismes.

Hace unos diez días, el transexual, totalmente ebrio, tuvo una disputa con ladrones locales que lo golpearon y luego le robaron su teléfono móvil, según medios de comunicación italianos.

Según transexuales que acudieron al lugar tras el incendio, y que hablaron con los investigadores, Brenda había manifestado recientemente tendencias suicidas.

Comentá la nota