El ISSN le pagó al Colegio Médico los $8 millones que había solicitado

El ISSN le pagó al Colegio Médico los $8 millones que había solicitado
Desde la obra social destacaron que se canceló en tiempo y forma lo que había pedido la asociación mediante una carta firmada por su presidenta.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó, a través de un comunicado de prensa, que el 13 de febrero abonó los 8 millones de pesos que había solicitado el Colegio Médico para cancelar la deuda correspondiente al 50% restante de septiembre y el 50% de octubre de 2013.

Además, se precisó que la propia asociación había pedido a la obra social, en una carta, que esta cancelación se haga el 17 de febrero. Esa misiva está firmada por la presidenta de Colegio Médico, Silvia Ávila, y fue enviada el 7 de febrero.

Asimismo, desde el ISSN explicaron de acuerdo "a lo convenido con las autoridades del Colegio Médico de Neuquén, está previsto cancelar el 50% restante del mes de octubre de 2013 por la suma de 4.163.763, en el transcurso del presente mes".

Por último, desde la obra social consideraron que las medidas ejecutadas por el Colegio Médico de Neuquén “sólo tienen fines políticos, ajenos al normal desenvolvimiento de la actividad, tergiversando lo actuado y buscando la desestabilización del sistema de salud.”

Comentá la nota