Issin recorrió los emprendimientos que se encuentran en el SIP

El Subsecretario de la Producción, Martín Issin, efectuó una recorrida por el Sector Industrial Planificado (SIP) en donde apreció los diferentes lotes, en los cuales ya se encuentran funcionando varias empresas y fábricas, además de constatar el estado de desarrollo de los últimos emprendimientos que solicitaron tierras.
En dicha visita Issin explicó: "que varios emprendimientos productivos ya han finalizado la construcción de sus instalaciones por lo que ya están operando, mientras que otros están apostándose. Por parte del municipio durante 2009 se finalizó con las obras agua, cloacas e iluminación por lo que estos servicios básicos ya están disponibles para las empresas".

Luego comentó: "Resta la obra de pavimentación de las arterías internas, la cual ya fue comprometida y adjudicada por el Gobierno Nacional. Esta obra permitiría el ingreso de camiones de gran porte y con elevada carga, ya que en estos momentos se encuentran las calles consolidadas por lo que sólo faltaría el pavimento".

Por último el titular de Producción mostró su satisfacción dado que "lo que hace un tiempo era un descampado ahora es un predio en donde se han equipado unas 20 hectáreas con distintos emprendimientos, por lo que todavía están disponibles para que se radiquen industrias en siete más, para lo que continuaremos trabajando fuerte a lo largo del 2010".

Comentá la nota