¿ISMAEL ALÉ EL TERCER CANDIDATO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN LANUS?

¿ISMAEL ALÉ EL TERCER CANDIDATO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN LANUS?

Según el portal infosur, el actual director del PAMI Ismael Ale, seria el tercer candidato a intendente del FPV en Lanús.

Restan pocos meses para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que definirán el candidato para octubre, y el Director ejecutivo del PAMI local, Ismael Alé, se suma a la discusión.

De cara a las elecciones de octubre, las distintas fuerzas políticas de las diferentes regiones de la provincia de Buenos Aires, están tratando de instalar sus candidatos y Lanús no es la excepción.

Dentro de la tercera sección electoral, el municipio de Lanús, con más de 450.000 habitantes es uno de los más fuertes del conurbano y definitorio en cuanto al caudal de votantes.

Dentro del Frente para la Victoria está dividido el escenario en cuanto a la elección de un candidato, por un lado está el actual intendente, Darío Díaz Pérez, que busca su tercer mandato consecutivo.

Por otro lado, hace tiempo que se ve una gran cantidad de carteles en el distrito, con el nombre y la foto del secretario de justicia de la nación, Julián Álvarez que si bien es camporista, se mostró junto a Daniel Scioli en Lanús y habría arrastrado en un acuerdo al presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio, al presidente del concejo escolar, Roberto Crovella y al ex Concejal Omar López.

Por otro lado, hay quienes dudan si Álvarez, se postulará a la intendencia, dado que tal vez haya para él otro cargo de relevancia nacional, en su área que es la justicia, en ese supuesto habrá que ver sí tiene un candidato para impulsar.

Además, a este panorama se suma con mucha fuerza, un tercer candidato, se trata de Ismael Alé, Director Ejecutivo de la UGL Xma del Pami, hombre que conoce el distrito por haber sido, concejal y diputado provincial de Lanús. Alé es muy cercano al Vice Gobernador Gabriel Mariotto y además, es un hombre que tiene buena relación con las diferentes fuerzas que integran el partido el FPV en Lanús, dado que fue junto a Díaz Pérez y al Senador Pallares, actualmente en las filas de frente Renovador, fueron fundador del espacio.

En estos días, se vio, mucha actividad en el centro de estudios políticos, que tiene Alé en Valentín Alsina, aparentemente se habría decidido desde La plata, que se posicione como un candidato más, dado que tiene una imagen positiva muy alta entre los adultos mayores del distrito y un gran conocimiento de gestión en el área de Salud, debido a su buena labor en el Pami.

Estos serán meses para definir si habrá acuerdos o no en el distrito y se decidirá sí en el que gana conduce y el que pierde acompaña o habrá nuevas rupturas.

Comentá la nota