Ismael Passaglia volvió a ponerse al frente del Ejecutivo Municipal

Ismael Passaglia volvió a ponerse al frente del Ejecutivo Municipal

Al cabo de una licencia de 23 días, en que fue reemplazado interinamente por el concejal Manuel Passaglia, el Intendente electo volvió hoy a sus funciones al frente del gobierno local.

Ismael Passaglia, intendente del Partido de San Nicolás, volvió a ocupar su despacho esta mañana luego de cerrado su período de licencia de 23 días. Así, Manuel Passaglia vuelve a reintegrarse al Honorable Concejo Deliberante.

La mañana del Intendente comenzó temprano y una vez vuelto al despacho principal del Palacio Municipal, por allí fueron pasando todos los miembros del gabinete. No obstante, en la mañana del sábado el titular del Ejecutivo ya había reunido a su equipo para repasar la marcha de los asuntos municipales entre el 8 y el 30 de octubre, período en que transcurrió la licencia solicitada por el Intendente y aprobada por el Concejo Deliberante.

Más allá de contactos con Radio U, Diario EL NORTE y otros medios locales de comunicación, la reaparición pública del Intendente con mandato hasta diciembre de 2019 se produce en estos mismos momentos, en el marco del acto que se celebra en el Hospital San Felipe, por el cual Ternium Siderar y Fundación Hermanos Rocca entregan a la Asociación Cooperadora del nosocomio local lo recaudado a través del maratón 10K que se corrió el domingo 25 de octubre.   

Comentá la nota