Ismael Passaglia visitó Zárate como candidato.

EL ex Ministro de Salud y vecino de San Nicolás, destacó las irregularidades que se estarán manifestando en estas elecciones y llamó a construir políticas que permitan dar sustento a los sectores agropecuarios e industriales.
El primer candidato a diputado provincial de Buenos Aires por Unión-PRO, Ismael Passaglia, visitó nuestra ciudad y mantuvo un diálogo en exclusiva con EL DEBATE, oportunidad en que se refirió a temas políticos y también a los relacionados con la salud habida cuenta de su desempeño años atrás, como Ministro de Salud bonaerense.

Passaglia sostuvo que "estamos en vísperas de una elección atípica con el adelantamiento de las elecciones que va a hacer que empecemos y terminemos votando de noche, las candidaturas testimoniales o truchas, donde se va a votar a gente que después no va a asumir, dándole una cachetada a la credibilidad de los bonaerenses".

Además, afirmó que en estas elecciones Unión PRO busca tener más diputados "para lograr un equilibrio en el Congreso y que no tenga poderes especiales el ex presi-dente, para que el Parlamento no sea simplemente una gestoría administrativa, por donde pasan rápidamente los proyectos de ley", y diputados provinciales para defender el Instituto de Previsión Social y la caja de jubilaciones de la provincia, "que tenía una reserva de aproximadamente 1.700.000 de pesos y que el gobernador Daniel Scioli hace dos meses lo cambió por bonos, que no se los vamos a cobrar a nadie", señaló.

Oriundo de San Nicolás, Passaglia conoce muy bien la región y sostuvo que "por la falta de política han hecho peligrar la economía de ciudades como Zárate y San Nicolás, puramente industriales, así como el resto Exaltación, Baradero, San Pedro, etc. netamente rurales, debido a la pelea con el sector agropecuario.

En una próxima edición ampliaremos el diálogo mantenido con nuestro matutino.

Comentá la nota