ISMAEL ALE: "MARIOTTO ES EL MEJOR CANDIDATO A GOBERNADOR"

ISMAEL ALE:

Lanús Noticias visitó al actual Director Ejecutivo del Pami región "X" , en esta oportunidad en el centro de estudios CEP en Valentín Alsina. Como referente del espacio que conduce el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto despejó algunas dudas sobre su participación en las venideras elecciones 2015.

 

Al  preguntarle por qué decidió alinearse políticamente con el vice gobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto Dijo: “En mi opinión Gabriel es el proyecto de Néstor y Cristina en el territorio bonaerense, más allá de la amistad que me une, es el mejor cuadro político en el FPV que encabeza este proyecto, además hizo lo que todo un militante político debe hacer. Somos respetuosos y orgánicos, él sabrá cuando es el momento y seguramente lo conversará con la compañera Presidenta, nosotros como grupo vamos a acompañarlo incondicionalmente.”

LN. En Lanús seguramente formarán parte de la interna del Frente para la victoria Julán Álvarez y Díaz Pérez ¿Usted también ha decidido ser candidato a intendente del distrito por ese espacio?

“El intendente es el compañero Darío Díaz Pérez, parte de este proyecto político y como te decía antes uno debe ser respetuoso de los tiempos y además tiene derecho a querer revalidar la candidatura. De Julián Álvarez me parece un dirigente joven con mucha actividad en el orden Nacional acompañando a Cristina en temas fundamentales para nuestro país” y continuo: “Me parece que nuestra sociedad quiere discusiones constructivas, es lo que espera de nosotros, nuestro espacio sin lugar a dudas va a querer estar en las discusiones de lo que viene, charlando y consensuando para el bien de nuestra gente , si eso no pudiera ser así además  seria una falta de madurez y, bueno quizás también el competir es sano, además que sea la gente la que decida, nadie debe tener miedo o preocuparse por eso”, remarcó.

Consultado sobre su participación o presencia en un acto político del Sciolismo, acompañado por Omar López, Héctor Bonfiglio y Roberto Crovella, hoy distanciados del intednete Díaz Pérez, contesto: “Mirá eso es lo que te explicaba antes, la gente te pide discusiones sobre sus problemas esos compañeros que nombraste están dentro del espacio del FPV que conduce nuestra presidenta, que uno participe de alguna inauguración con algunos de ellos no significa otra cosa que no  que no sean acuerdos electoralistas, no hay nada extraño, el adversario a vencer no está adentro, es muy simplista si se piensa de otra manera”.

LN: Insisto, existe la posibilidad que haya tres listas dentro del Frente para la victoria en Lanús?

“El famoso dicho que hay que hacer unidad sería lo ideal, pero a veces lo ideal cuesta cerrarlo, eso no quiere decir que no se pelee para poder lograrlo, mostraríamos un criterio de sentido común e inteligencia… Pero bueno, se luchó mucho por esta democracia que tenemos y gozamos, cuando llegue el momento nos sentaremos con Gabriel y decidiremos, si la gente nos acompaña ahí estaremos”, concluyó.Para finalizar se le preguntó por una nota periodística en la que dijo que los abuelos del Pami iban a participar activamente en política y contestó: “Yo no haría diferencia, porque no lo harían si son parte de nuestra sociedad y además muy activos, creo que si llegó el momento de convocarlos a trabajar fuertemente por este proyecto nacional y popular para defender todo lo logrado hasta hoy se hará ,además aunque algunos duden tienen muchas ganas de votar en el 2015, por nuestro País, nuestra Provincia y por Lanús”. concluyó.

Comentá la nota