ISMAEL ALE: “ES JUNTO CON USTEDES, SINO NO ENTENDIMOS NADA”

ISMAEL ALE: “ES JUNTO CON USTEDES, SINO NO ENTENDIMOS NADA”

El Domingo desde las 10 hs. hasta pasado el mediodía se realizó un evento en el Centro Cultural Enrique Santos Dicépolo de la ciudad de Gerli.

Graciela Tancredi quien conduce el lugar agradeció la presencia del presidente del CEP, Ismael Ale, e integrante del Proyecto Nacional en el FPV de Lanús espacio referenciado con el vicegobernador Gabriel Mariotto.

Ismael Ale, el director ejecutivo de la UGL “X” del PAMIA dijo: “Es un placer estar en este lugar donde se realizan diferentes actividades, culturales y sociales, en este día con esta temperatura ustedes están acá desarrollando sus tareas y esto es lo que la sociedad espera de sus dirigentes sociales, barriales y políticos, compromiso… Nunca se olviden de la situación de la que venimos, por eso sabiendo que la militancia hoy debe estar más viva que nunca es que debemos trabajar junto a ustedes sino no entendimos nada”, al tiempo que dijo: “Felicito a Norma(Giustina Vazquez) que nos demuestra que nada puede imposibilitar que hagamos lo que nos propusimos (esta persona está en sillas de rueda), acuérdense que siempre se debe imponer la construcción colectiva”, puntualizó.

Para finaliza se realizó una demostración de baile por la persona antes mencionado ante el aplauso de todos los presentes mientras trasncurria un agobiante mediodía.

Comentá la nota