ISMAEL ALE JUNTO A GABRIEL MARIOTTO EN FOROS DE DEBATES EDUCATIVOS

ISMAEL ALE JUNTO A GABRIEL MARIOTTO EN FOROS DE DEBATES EDUCATIVOS

El sábado por la mañana se llevo a cabo un encuentro de los Foros de Debates Educativos, esta vez en la Universidad Nacional de Avellaneda.

El acto trató temas referidos al Centro de Desarrollo Universitario Regional, Consejos Escolares, Oficio y Producción, Educación como Derecho Publico Básico, entre otros ítems. Estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia de Bs. As., Gabriel Mariotto, el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el Secretario de Educación de la Nación, Licenciado Jaime Perczyc, entre otros.

Frente a un auditorio de más de quinientas personas presentes, se debatieron diferentes temáticas del ámbito educativo. Una vez concluido el evento el actual Director Ejecutivo de la UGL “X” del Pami y Presidente del CEP, Ismael Ale expresó: “En realidad este es un excelente encuentro impulsado por el Senado Bonaerense con el objetivo de alcanzar una propuesta integral que pueda ser ingresada ante las cámaras legislativas.

Estos foros se van a desarrollar hasta fines de Agosto en cada una de las regiones educativas de la Provincia para que todos los bonaerenses sean parte de este espacio de elaboración de propuestas”, aclaró y agregó en relación al tema político: “Vamos a seguir acompañando este Proyecto Nacional junto al amigo vicegobernador de la Provincia. Hay que avanzar desde el lugar que ocupe cada uno con suma responsabilidad, además en Lanús la gente sabe quién es quién y cuando llegue su momento lo va a hacer saber”, finalizó ante el aplauso de la concurrencia.

Comentá la nota