Ismael Ale: "No se hace internas en este tipo de actos"

El sábado por la mañana se llevó a cabo un acto en homenaje a la Reafirmación de Nuestra Soberanía en Malvinas en el Monumento a los Caídos en el velódromo municipal en Lanús Oeste.

Aproximadamente a las 10,30HS dio inicio el evento con la presencia del intendente Darío Díaz Pérez, el Presidente del HCD Héctor Bonfiglio, el Pte del Concejo Escolar Roberto Crovella ,los concejales Omar López y Héctor Montero ,el Director Ejecutivo de la UGL “X” del Pami Ismael Ale y los miembros del Centro de Veteranos de Lanús.

En la ocasión se entonó el Himno Nacional, abrió el discurso el veterano Presidente Roberto Avalos quien expresó: “Agradezco a los presentes funcionarios, lástima que cada vez que levantamos la cabeza siempre son los mismos, parece que algunos se olvidaran de estas fechas”, a continuación cerró el intendente quien dijo: “Siempre debemos rendir homenaje a nuestros caídos en Malvinas en esa gesta histórica la que nunca debamos olvidar”.

Posteriormente, una vez finalizado el acto el director Ismael Ale declaro que, “Hay que homenajear a esos jóvenes que fueron a plantar nuestra bandera en las Islas y dieron lo más sagrado que tiene un ser humano, la vida, por eso también hago mías las expresiones de Avalos porque es faltarle el respeto a los nueve caídos de nuestra ciudad en las islas el que no estén acá todos los sectores representativos de la política del distrito propios y ajenos.

No se hace interna con este tipo de actos, se pueden tener diferencias hasta con el propio intendente si quieren, pero no en este ámbito. Consultado sobre a quien iban dirigidas sus palabras el funcionario advirtió: “Mira a tu alrededor y saca tus propias conclusiones”, finalizó.

Comentá la nota