ISMAEL ALE EXPLICÓ LA SITUACIÓN DE LA CLÍNICA MODELO DE LANÚS CON PAMI

ISMAEL ALE EXPLICÓ LA SITUACIÓN DE LA CLÍNICA MODELO DE LANÚS CON PAMI
El Director Ejecutivo de la UGL X´ del PAMI, Ismael Ale, brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación de la Clínica Modelo.

Ale sostuvo: “Quiero aclarar una situación que sin lugar a duda perjudica a nuestros afiliados, la explicación es a nuestros abuelos. Hace dos meses se acercaron los dueños de la Clínica Modelo a charlar conmigo y me expresaron la necesidad de efectuar un achicamiento en las capitas (tenían 48.000 en el segundo nivel y 82.000 en el tercero). Luego de una reunión en PAMI Central la Empresa nos explicó que no podía seguir atendiendo esa cantidad de afiliados.

Es pura decisión de la clínica.” “Llegamos a un acuerdo que seguirán atendiendo a 15 mil afiliados, elegidos por cercanía, en lo que respecta a radiología ambulatoria, eco diagnostico, colocación de marcapasos, entre otras especialidades.

Por otro lado, el tercer nivel de alta complejidad se continuará atendiendo normalmente como hasta ahora. Los turnos y las operaciones programadas serán respetadas.” El Director Ejecutivo de la UGL X´ del PAMI manifestó: “Quiero pedir disculpas a nuestros afiliados por todos los inconvenientes.

También informar que en Lanús están los Hospitales Evita y Narciso López. Además, los abuelos de Valentín Alsina y Monte Chingolo pueden ir a la UOM de Avellaneda, y el resto de nuestros afiliados a la Clínica Paso de Banfield, La Modelo de Burzaco, La Modelo Adrogue, y la Clínica Estrella.” Y agregó: “Los abuelos no se quedarán sin cobertura, pueden elegir donde quieren atenderse, de Avellaneda hasta Ezeiza, excepto desde ya la Clínica Modelo Lanús la cual por decisión propia dejó de prestar los servicios. Ante cualquier duda pueden dirigirse a nuestras agencias de Avellaneda, Valentin Alsina, Monte Chingolo, Lanús Centro, Lomas de Zamora, Banfield y nuestra UGL.”

Al finalizar agradeció a los centros de jubilados, “que se han acercado para trabajar en conjunto ante esta situación, esto demuestra el trabajo que se está llevando a cabo desde la gestión.” Además destacó: “Se firmó un convenio con la Clínica Avellaneda Medical Center, se está por firmar otro con la Clínica Temperley (ex Rivadavia) y estamos por inaugurar una nueva agencia en Wilde.”

Comentá la nota