“El 70% de San Isidro votó contra el possismo, algo debe estar pasando”

“El 70% de San Isidro votó contra el possismo, algo debe estar pasando”
El candidato a concejal de la lista del Frente Renovador en San Isidro Gonzalo Beccar Varela, visitó el vivo de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí opinó que “de 24 concejales que tiene el Concejo Deliberante casi 20 son de Posse y le votan todo”, y añadió que “necesitamos una buena cantidad de concejales para responder a los reclamos de los vecinos”.
El ex rugbier Gonzalo Beccar Varela es el tercero en la lista de candidatos a concejales del Frente Renovador en San Isidro. La nómina la encabeza Marcela Durrieu, suegra de Sergio Massa.

Consultado al comienzo de la nota sobre el desarrollo de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, Beccar Varela subrayó que “la verdad que nos está yendo muy bien. Estamos recorriendo todos los barrios del distrito y tenemos una buena respuesta, la gente quiere acompañar un cambio que es el que proponemos, en cuanto a completar el Concejo Deliberante equiparándoselo a Posse para discutir un poco más todas las cosas que se hacen en San Isidro”.

Por otra parte, destacó que “de 24 concejales que tiene el Concejo Deliberante casi 20 son de Posse y le votan todo. Eso me extraña en San Isidro: que la gente no se preocupe como se preocupa a nivel nacional de que el Congreso sea equilibrado para discutir las leyes. San Isidro necesita eso y que en lo sucesivo se puedan controlar las acciones del Municipio”.

Asimismo dijo que en materia deportiva, su especialidad dado su pasado de Puma, “San Isidro necesitaría poner en condiciones los campos de deportes, y darle a la sociedad y el sanisidrense la posibilidad de rescatar a todos los chicos de la calle e incluirlos en el deporte. Hay que buscar en cada área que San Isidro sea para todos y no para algunos”.

“Si generamos espacios verdes en serio y no como ahora que son terrenos con un arco de fútbol y un bebedero para que la gente vaya, obviamente no sirve para nada. En cambio si copiamos el modelo de Tigre con más de 15 campos de deportes, cada uno con una pileta olímpica cubierta, con canchas de fútbol, tenis y diversos deportes, y lugares donde las familias esperan sentadas viendo a sus hijos participar de las disciplinas que organiza el municipio, eso va a generar que los chicos que hoy están en la calle puedan estar ahí. Para el vecino común de San Isidro que no puede pagar la cuota de un club, no existe nada de eso”, detalló.

Además, Beccar Varela opinó sobre la gestión de Gustavo Posse que “el 70% de San Isidro votó contra el possismo, algo debe estar pasando, ¿no? Cuando recorremos los barrios todos dicen lo mismo, se quejan de inundaciones, inseguridad, las calles y veredas en mal estado y hay un municipio ausente”.

“Necesitamos una buena cantidad de concejales para responder a los reclamos de los vecinos, sino es difícil pelear contra mayorías automáticas. El vecino de San Isidro debe entender la importancia de un cambio y la necesidad de mayores controles en la gestión possista, nuestra tarea es concientizar a la gente sobre eso”, prosiguió.

Y finalmente dejó en claro que “esperamos acrecentar nuestra elección y que entren 5 o 6 concejales. Debemos convencer a quienes no nos acompañaron de sumarse a este espacio”.

Comentá la nota