San Isidro se promociona en Mar del Plata

San Isidro se promociona en Mar del Plata

El municipio organizó propuestas deportivas en Playa Varese. Estuvieron presentes el intendente Gustavo Posse y la bailarina Silvina Escudero que se sumó a una de las clases de zumba.

Con actividades gratuitas para toda la familia, el municipio de San Isidro se presentó durante el fin de semana en Mar del Plata. Con el objetivo de mostrar algunas de las propuestas que el distrito organiza durante el año, el viernes y sábado hubo clínicas abiertas de rugby y fútbol, y demostraciones de deportes náuticos como windsurf, kitesurf y kayak.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, pasó por el stand que estará todos los fines de semana de enero en Playa Varese. "Queremos que la gente conozca nuestra ciudad y la visite", sostuvo Posse ayer, durante una tarde espectacular de playa.

Con una mini fucsia, una blusa transparente y tacos, la modelo y bailarina Silvina Escudero visitó el lugar y hasta participó en una de las clases de zumba. "Me parece buenísimo que hagan este tipo de actividades saludables para que la gente se mueva y haga ejercicio", declaró Silvina acompañada por su novio Lucas Velasco.

Comentá la nota