San Isidro Obra Pública Daniel Scioli y Gustavo Posse inauguraron el túnel de la ciudad de Boulogne

San Isidro Obra Pública Daniel Scioli y Gustavo Posse inauguraron el túnel de la ciudad de Boulogne
El jueves por la mañana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto al intendente de San Isidro, presidieron el acto de presentación del paso bajo nivel con cruces carreteros en pleno centro de la ciudad de Boulogne. Una obra que ha sido largamente esperada por los vecinos del distrito.
El jueves por la mañana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; junto al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse; presidieron el acto de presentación del paso bajo nivel con cruces carreteros en pleno centro de la ciudad de Boulogne. El evento contó con una gran cantidad de vecinos y comerciantes de la zona presentes.

Además, el acto contó con la presencia de la ministra de Obras Públicas bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; del diputado nacional Norberto Erro; del diputado provincial Horacio Desimone; de la presidenta del concejo deliberante, Rita Kuzis; y del secretario de Obras Públicas de San Isidro, ingeniero Bernardo Landívar, entre otras autoridades provinciales y municipales.

El acto comenzó con el tradicional corte de cintas y la bendición del Padre Juan Carlos Di Camilo. Acto seguido, hicieron uso de la palabra el intendente de San Isidro y el gobernador bonaerense.

En su discurso, Gustavo Posse afirmó: "Nosotros agradecemos a todas las jurisdicciones, la nacional, la provincial, a los organismo descentralizados y a la persona del Señor gobernador, Daniel Scioli y su equipo, porque actuó la totalidad del estado provincial para que las cosas salieran bien acá(…) San Isidro, tiene fama de ser un lugar donde supuestamente somos todos ricos, pero es un lugar, donde el 85% de las personas son sectores obreros, sectores medios y de trabajo".

"Esta es la localidad (Boulogne) que debía crecer, para equiparar a todo San Isidro. La obra se hizo en un tiempo muy corto, gracias al trabajo del gobernador, entre septiembre del año pasado y esta fecha. Usted, gobernador, lo que está haciendo es dar lugar a la movilidad social, para que las localidades más populosas, más obreras, puedan crecer a la par del resto(…)Tenemos que terminar con los mitos, de ‘la vía para acá y la vía para allá’, de la ‘Panamericana hacia el río, de la Panamericana hacia el oeste’, porque esta obra, es la que rompe con esos mitos para que todos podamos vivir juntos", agregó el intendente.

Por su parte, Daniel Scioli sostuvo: "Es bueno saber que el esfuerzo, valió la pena. Lo prometimos y lo cumplimos. Trabajamos junto al intendente Gustavo Posse para hacer realidad este sueño, que genera más integración e inclusión. Es un túnel estratégico, dada sus características de moderna ingeniería, que hace también al cuidado ambiental y a la seguridad vial, y la seguridad en general".

"Quiero saludar especialmente a los trabajadores de la construcción y a todos los que ladrillo por ladrillo llevaron este obra adelante en un tiempo record. Nuestra provincia necesita cada día más, que vayamos construyendo consensos para el desarrollo, para el progreso. Para avanzar con obras que generan empleo a través del desarrollo de las mismas, pero también traerá muchas más fuentes de trabajo, con el impacto positivo que formará", añadió el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota