San Isidro El nuevo Concejo Deliberante Chamatrópulos busca la Unidad

El concejal electo de Agrupación Ciudadana no quiere dispersión en el cuerpo legislativo entre los ediles de Unión PRO y el vecinalismo que afrontaron juntos los comicios. Despeja rumores y advierte que empiezan a instalarse como opción de poder.
El 10 de diciembre el Concejo Deliberante de San Isidro cambiará el 50 por ciento del cuerpo y la oposición sumará algunas manos respecto a la conformación actual. En este sentido, Pablo Chamatrópulos, que encabezó la lista de Unión PRO-Agrupación Ciudadana, expresó que tiene la idea de buscar la unidad entre los distintos sectores enfrentados a Posse.

Pablo Chamatrópulos encabezó la Lista 8, seguido de Marcos Hilding Ohlsson y Aurora Bastidas. En la previa se especula con la posibilidad de que el hombre de Convocación Ciudadana se acople al bloque de Unión PRO que integran el macrista Martín Muñiz y la francisquista Ester Fandiño; y que la edil reelecta forme un bloque personal con identidad felipista.

Es así que Chamatrópulos afirmó a La Noticia Web que "trabajará por la Unidad" y que no armará un bloque unipersonal. De hecho también dejó en claro que ni siquiera quiere un interbloque entre las distintas fuerzas.

Desde Agrupación Ciudadana están a la espera de la decisión de la Cámara Electoral. El espacio había reclamado por el ingreso de un cuarto concejal y pidió que se tomen como válidos 966 votos en duda el 28 de junio.

"Nosotros nos planteamos como opción de poder. No vamos a arriesgar la unidad en función de hacerle el juego al possismo", dijo Chamatrópulos, que le gustaría ser presidente del bloque pero que aclaró que "eso no importa, no es lo más importante".

"El oficialismo nos tiene miedo. Por primera vez en San Isidro aparece una alternativa de poder distinta", agregó el concejal electo, que se muestra optimista con el futuro del espacio luego del 10 de diciembre.

Comentá la nota