San Isidro: Martin inauguró local en Beccar

San Isidro: Martin inauguró local en Beccar
Anoche, el primer candidato a concejal por el FPV en San Isidro, Leandro Martin, inauguró un local partidario en Beccar (Juan B Justo 147), de la mano de la fundación "Aliadas", encabezada por la ex concejal Liliana Márquez y apadrinada por la diputada Teresa García.
Liliana Márquez comenzó explicando sobre el evento que “es la apertura y la continuación a la vez del trabajo que venimos haciendo socialmente con la fundación Aliadas contra la violencia de género. Un grupo de compañeras que militamos hace años en San Isidro, le pedimos a la generosa diputada Teresa García que nos acompañara a este mes que falta de la campaña para llevar a cabo a feliz término estas elecciones para el proyecto nacional junto a Leo y los compañeros de la lista”.

Por su parte, Teresa García comentó que “nací en San Isidro, no voy a decir hace cuánto. Mis hijos y yo hemos ido a las escuelas públicas del distrito y desarrollamos toda nuestra vida aquí. En otra época tuve una militancia local muy intensa, luego comencé a transitar en el ámbito nacional convocada por Néstor Kirchner en la Cámara de Diputados. Tanto Leandro Martin como todos los grupos que han conformado esta lista tienen lugares de acción. Nosotros creímos que era bueno abrirle las puertas a la comunidad para que pueda sumarse a esta tarea de acompañar la lista de nuestros concejales, y fortalecer el proyecto nacional en San isidro”.

“De la vereda de enfrente tenemos a Massa con dos listas que se abren como son la del intendente (Posse) y otra lista colectora, y tenemos que asumir la responsabilidad de interpretar el valor y las conquistas de este gobierno nacional para San Isidro. La gente no sabe muy bien que es lo que ha pasado en este gobierno y todo lo que ha hecho, nuestra tarea es difundirlo. Todos los espacios políticos de Unidos y Organizados tendrán en este lugar un espacio para reunirse y convocar vecinos”, concluyó.

Finalmente, Leandro Martin expuso que “Beccar es una foto fiel de lo que es San Isidro. Una localidad con totales desigualdades, donde vive gente en el pozo de la Cava, sin ningún tipo de servicio y necesidades básicas insatisfechas, y otra gente con un pasar económico muy muy importante como en Punta Chica o Libertador. Esta es una gestión desigual, que no atiende a todos los vecinos por igual, que no se preocupa por la movilidad social. En 30 años de gobierno se podría haber hecho mucho más por los vecinos que menos tienen, y también que los que más tienen vivan mejor de lo que lo hacen actualmente”.

“Es una alegría abrir un local acá, con un día de mucha militancia, y tener una casa peronista en Beccar. Recuperar además a una dirigente como teresa (García) para el peronismo de San Isidro y de a poquito ir incorporándola cada vez más a las decisiones del distrito, acompañar a una compañera como Liliana Márquez, histórica del distrito, que siempre ha mantenido una misma línea sin desvíos para con el oficialismo, que es más de lo que se puede decir de muchos”, añadió.

“Entendemos que en San Isidro podemos vivir mucho mejor de lo que vivimos hoy. Hay que contarles a los vecinos todo lo que hizo el gobierno nacional y sus propuestas para los próximos años. Tenemos la virtud de ser la única lista que propone seriamente, con una propuesta de seguridad, espacio público y pensando en recuperar el magro servicio de higiene urbana que tiene el distrito en general. Podemos contar como queremos hacer cada cosa, no cayendo en cuestiones marketineras sin contenido”, cerró.

También estuvieron presentes los candidatos a concejales del FPV Carlos Cittadini y Valeria Nigolián, entre otros.

Comentá la nota