San Isidro: Martin: “El gobierno local se debe una modernización y una apertura”

San Isidro: Martin: “El gobierno local se debe una modernización y una apertura”
El candidato a concejal del Frente para la Victoria en San Isidro, Leandro Martin, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online;
Allí opinó sobre las elecciones del próximo domingo y dijo que “vamos a mantener los votos que tuvimos en la primaria y seguramente vamos a aumentarlos” y al mismo tiempo criticó que “es una lástima ver que San isidro con todo su potencial es superado en materia de gestión por otros municipios mucho más permeables a los cambios de las herramientas modernas que la gestión pública puede ofrecer”.

Leandro Martin comenzó la nota explicando que espera las elecciones del domingo “con muy buenas expectativas. Creemos que estamos haciendo una campaña muy buena en San Isidro y hemos aportado un valor agregado propositivo con todas nuestras actividades y el desarrollo de nuestras propuestas, que con todo respeto no he visto en otras listas”.

“La gente puede estar a favor o no de las propuestas que planteamos, pero cualquiera que haya hablado con nosotros tiene claro que haremos una vez que asumamos en el Concejo Deliberante”, agregó.

En ese sentido, habló de las denuncias de violencia política que hubo durante la campaña: “Hemos tenido nuestros problemas realmente, pero no somos de victimizarnos sino que tratamos de arreglar los problemas que tenemos cuando suceden. Militantes nuestros han sido detenidos volanteando, algún militante amenazado y algún banner roto, pero tampoco revistieron de una gran gravedad como para salir a hacer una campaña de eso. No está bien que ocurra, pero el possismo nos tiene acostumbrados a eso. Nosotros hemos hecho una campaña muy buena, planteando muchas propuestas para lo que viene y tratando de privilegiar el contacto con los vecinos cara a cara”, dijo.

Además en cuanto a que elección cree que hará su espacio remarcó que “sin dudas vamos a mantener los votos que tuvimos en la primaria y seguramente vamos a aumentarlos. Y hay dos motivos, el primero que Martín Insaurralde ha aumentado su nivel de conocimiento en San Isidro, y por otro lado nosotros desde al ámbito local hemos sumado mucha fuerza y mucho trabajo”.

Y sobre los principales problemas de San Isidro, reveló que “hemos desarrollado la campaña con tres ejes puntuales a mejorar en San Isidro: seguridad, obras y espacio público e higiene urbana. Una de las cosas fundamentales a cambiar tiene que ver con tener una visión mucho más integradora entre todos los vecinos de San Isidro, empezando a nivelar el nivel de gastos en la zona oeste y en algunos barrios olvidados. El gobierno local se debe una modernización y una apertura a rendir cuentas a los vecinos. Es una lástima ver que San isidro con todo su potencial es superado en materia de gestión por otros municipios mucho más permeables a los cambios de las herramientas modernas que la gestión pública puede ofrecer”.

“Creo que tiene que ver no solo con el intendente sino con estar tanto tiempo en el mismo lugar. Obviamente los problemas que va teniendo la sociedad de San Isidro van evolucionando y muchas veces es complicado atacar nuevas problemáticas con viejas recetas. En algunos lugares uno tiene una vida útil y después de un tiempo hay que dar paso a otro”, concluyó.

Comentá la nota