San Isidro juega en casa

San Isidro juega en casa

San Isidro recibe esta noche al único equipo que lo derrotó en este TNA: Barrio Parque de Córdoba. El encuentro dará comienzo a las 21 en el estadio “Severo Robledo” y se espera un buen marco de público para apoyar a los “Halcones Rojos”, que vienen de conseguir tres triunfos en fila.

Los “Halcones Rojos”, que están atravesando un buen momento tras tres victorias consecutivas, recibirán esta noche desde las 21 en el estadio “Severo Robledo” a Barrio Parque, el único rival que lo superó hasta el momento, en un partido válido por la quinta fecha de la Zona Córdoba del Torneo Nacional de Ascenso.

Por la primera fecha de este torneo, San Isidro había sufrido una amplia derrota en la ciudad de Córdoba por 18 puntos (82-64) de diferencia contra Parque, es por eso que el equipo “Santo” quiere tomarse una especia de desquite y continuar por la senda victoriosa.

Como novedad, hay que mencionar que el ala pivote, Rodrigo Álvarez -que aún no pudo debutar con la camiseta roja y blanca por una lesión en la rótula- está evolucionando y por eso el jueves hizo básquet con el equipo. El jugador oriundo de Las Varillas podría estar entre los 12 esta noche, aunque es difícil que vea acción ya que el cuerpo técnico quiere llevarlo de a poco.

Comentá la nota