SAN ISIDRO: SE INAUGURÓ LA ROTONDA DE THAMES REDISEÑADA

SAN ISIDRO: SE INAUGURÓ LA ROTONDA DE THAMES REDISEÑADA

El intendente Gustavo Posse participó de la inauguración de las obras que buscan agilizar el tránsito y mejorar la seguridad en esta zona de importante acceso y egreso de autos.

Acompañado por vecinos, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró ayer por la mañana la rotonda de Thames, que fue rediseñada para mejorar la circulación y la seguridad vial.La rotonda está ubicada en la intersección de las avenidas Fondo de la Legua, Diego Carman, Thames y Unidad Nacional.

“Es importante que el tránsito esté lo más ordenado posible. Con la obra conseguimos que los autos estén engrillados 150 metros antes de llegar a esta rotonda. Esta organización de la circulación de los autos minimiza el congestionamiento y otorga una mayor seguridad vial”, expresó Posse.Las tareas comprendieron la reestructuración de la rotonda principal y las isletas de distribución, con el fin de redefinir los circuitos de giro y cruce de vehículos. Se realizó la unificación de la rotonda principal con la plazoleta lindante, para extender los tramos de los cruces de las avenidas.“Fundamentalmente, realizamos una redistribución de espacios. Ensanchamos los nuevos accesos para que los vehículos no se acumulen y, de esta manera, agilizar el tránsito”, especificó el secretario de Obras Públicas, Federico García.

Comentá la nota