En San Isidro ganó Juana Posse

En San Isidro ganó Juana Posse
Con el 97,32% de las mesas escrutadas, la candidata del oficialismo local consigue un 35,18% de los votos imponiéndose en las elecciones.
En el segundo lugar quedó la candidata del Frente Renovador Marcela Durrieu con un 16,96%, repitiéndose casi los mismos resultados que en las PASO en ambas fuerzas.

Asimismo, Carlos Juncos del FPCyS con un 9,21% se ubica en el tercer lugar seguido de Marcos Hilding Ohlsson del partido vecinal Con Vocación por San Isidro con un 9,12%.

Leandro Martin del FPV alcanzó también el piso para ingresar al Concejo Deliberante con un 8,95%.

Con este resultado, el possismo ingresa cinco concejales. Asimismo tres fuerzas (el Frente Renovador, el FPCyS y Convocación por San Isidro) ingresan dos ediles y el FPV ingresa un concejal. De esta forma, Posse pierde 7 a 5 en cantidad de legisladores que asumirán sus bancas en el Concejo Deliberante ante los diversos partidos de la oposición.

Por su parte, Santiago Cafiero no logró renovar su banca obteniendo un 6,47%. El Frente de Izquierda de Francisco Prado consiguió un 4,58%, seguido del candidato de Unión Pro Rodrigo Seguín con un 4,48% de los votos. En los últimos lugares se ubicaron el denarvaísta Julián Lecea con un 3,19% y el vecinalista Pablo Chamatropulos con el 1,86%.

Comentá la nota