En San Isidro gana Gustavo Posse, seguido por Guillermo Montenegro

En San Isidro gana Gustavo Posse, seguido por Guillermo Montenegro

Con el 2,62% de las mesas escrutadas oficialmente en San Isidro, la estrella de la jornada es la interna del Frente Cambiemos entre el Intendente Gustavo Posse y el Ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro que obtiene el 62,17% de los votos, en una interna pareja.

 

Por el momento Gustavo Posse se impone sobre Guillermo Montenegro en una reñida interna que cosecha el 62,17% de los votos. De esos sufragios, el 51,79% van para Posse y el 46,21% para Montenegro.

Luego aparece el partido vecinal Con Vocación por San Isidro obteniendo el 12,95% con boleta corta y el Frente para la Victoria con 10,11%% - allí Santiago Cafiero se impuso en la interna frente a Carlos Hurst con el 97,68% de esos votos-.

Más atrás aparecen con el 6,38% la candidata de UNA Marcela Durrieu, el Frente Progresistas con el 3,96 - en esa interna de cuatro candidatos vence con el 37,87% la nómina de Carlos Perini-.

Por último el Frente de Izquierda y de los Trabajadores cosecha el 2,81% -en su interna vence Margarita Cuellar con el 66,67% frente a Ramiro Martínez-.

El resto de las listas no superan de momento el piso de 1,5% necesario para competir en las elecciones generales de octubre.

Comentá la nota