San Isidro festejó en casa

San Isidro festejó en casa

San Isidro volvió a tener una buena segunda mitad y con eso le alcanzó para vencer como local a Barrio Parque de Córdoba por 86 a 69 y de esta manera seguir en lo más alto de las posiciones de la Zona Córdoba del TNA.

Por la quinta fecha de la Zona Córdoba del Torneo Nacional de Ascenso, San Isidro logró anoche su cuarto triunfo consecutivo. Esta vez derrotó como local en el estadio “Severo Robledo” a Barrio Parque por 86 a 69. De esta manera se tomó revancha de lo que fue el revés que sufrió en el debut en este torneo, siendo el único en lo que va de la competencia. Ahora, el martes a las 21, vuelve a tener un partido en San Francisco. El rival será Instituto de Córdoba, en lo que ya se convirtió un clásico para esta divisional.

Ganó Instituto

En el otro partido de esta zona que también se jugó anoche, Instituto de Córdoba derrotó como local a Tiro Federal de Morteros por 83 a 74. El goleador del partido fue el jugador de “la gloria” Emiliano Martina, quien anotó 21 puntos.

Con estos resultados, San Isidro sigue adelante en las posiciones con 4 triunfos y una derrota, Instituto está segundo con tres victorias y dos caídas. Tercero quedó Barrio Parque con un récord de 2 y 3, mientras que Tiro está último con un triunfo y 4 reveses.

Comentá la nota