San Isidro: El PJ le exigió a Posse que se ponga a disposición de la Justicia

San Isidro: El PJ le exigió a Posse que se ponga a disposición de la Justicia

Luego de las denuncias en su contra en el marco de la causa que lo investiga por una posible defraudación pública sobre un plan de viviendas, el bloque de concejales del PJ apuntó contra el Intendente de San Isidro.

"Solicitamos al Intendente Posse se ponga a disposición de la justicia y brinde toda la información que esta requiera para su investigación, si el juez decide hacer lugar al llamado a indagatoria dictado por el Fiscal Federal Jorge Di Lello en la causa sobre la construcción de viviendas sociales en el Barrios Martin y Omar del Bajo San Isidro", indicaron los ediles.

La investigación por una posible defraudación en la obra pública surgió porque de las 250 casas que debían construirse en el Plan Federal sólo se concretaron 44. Por tal motivo, el alcalde Gustavo Posse y otros funcionarios quedaron imputados.

"Como hemos sostenido en la reunión con los vecinos del barrio celebrada en septiembre de 2016, es indispensable, para resolver el problema habitacional de quienes reclaman legítimamente evitando todo tipo de oportunismo y utilización electoralista", señalaron los concejales peronistas.

Comentá la nota