San Isidro: Durrieu se reunió con la CAME

San Isidro: Durrieu se reunió con la CAME
Marcela Durrieu, Gonzalo Beccar Varela, José María Pirán y Marcelo Ríos fueron recibidos por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, en un encuentro conducido por José Bereciartúa, Presidente de la institución y Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); de la reunión participaron empresarios locales y representantes de cámaras de comercio de San Isidro.
Los candidatos a concejal por el Frente Renovador San Isidro le contaron a los presentes sus propuestas económicas. “Desde los gobiernos municipales se puede y se debe impulsar el desarrollo económico local. Es hora de que los intendentes se den cuenta que ya no alcanza con ocuparse del alumbrado, el barrido y la limpieza”, afirmó Durrieu y completó, “Llegó la hora de poner en valor las potencialidades para promover activamente el crecimiento de la economía sanisidrense, en lugar de asfixiar a los empresarios y comerciantes con tasas e impuestos regresivos”.

“En San Isidro hay recursos de sobra para apoyar al empresariado local, potenciar los centros comerciales a cielo abierto, y no se trata sólo del presupuesto municipal. Gobernar es articular y liderar, el ejemplo más claro es Tigre dónde cada día se radican más empresas”, concluyó la primer candidata a concejal por la lista oficial de Sergio Massa en San Isidro.

Comentá la nota