San Isidro Confirmado Chamatrópulos, la única boleta de De Narváez

El dirigente que dice que "Posse se va" y que tiene equipo para reemplazarlo, será el único candidato de Unión PRO en San Isidro. La pelea entre Oroquieta y Beccar Varela dejó a los dos con las manos vacías.
Pablo Chamatrópulos será el único candidato en San Isidro con la propuesta de Francisco De Narváez. Ni Darío Oroquieta, ni Gonzalo Beccar Varela, que se disputaban el primer lugar de la lista de Propuesta Republicana, podrán competir en la jornada del 28 de junio.

La Junta Electoral evitó expedirse sobre un nuevo pedido de impugnación en la lista de Propuesta Republicana. La institución ya había dado el aval a Darío Oroquieta, pero los apoderados del PRO a nivel provincial querían a Beccar Varela. La Cámara Electoral afirmó que ya no tiene tiempo de expedirse y que lo hará la semana próxima, ya pasados los comicios. De esta forma, el hombre de Eugenio Burzaco y el ex integrante de Los Pumas tendrán que ver las elecciones por la tele.

Contrariamente, la lista vecinal de Pablo Chamatrópulos nunca corrió riesgos. Siempre tuvo el enganche con De Narváez, pero solo faltaba definir si sería el único candidato o si habría colectoras en San Isidro.

Ahora se confirmó que la Lista 8 que encabeza Pablo Chamatrópulos, seguido de Marcos Hilding Ohlsson y Aurora Bastidas, será la única con enganche en De Narváez. El espacio hace pie en el vecinalismo, y es está compuesto por Agrupación Ciudadana, Convocación Ciudadana, y dirigentes de Unión, del peronismo, y del radicalismo.

Es más, en una publicación zonal de un periódico a nivel nacional, una publicidad de Unión PRO dice que el único lugar para retirar boletas es en Acasuso 363, justamente la oficina del candidato con apellido griego.

"Vamos camino a una elección que sorprenderá a propios y extraños" dijo Chamatrópulos a La Noticia Web. "Esperemos que todos estos problemas que hubo con Beccar Varela y Oroquieta hagan el menor daño posible", agregó.

Comentá la nota