San Isidro Cierre de campaña Caminata por las 6 localidades del distrito

Los candidatos a concejales de Agrupación Ciudadana+Convocación Ciudadana en alianza con Francisco De Narváez en Unión Pro, realizaron el cierre de campaña con una caminata por las seis localidades del municipio. Fuertes internas políticas a horas del cierre.
Pablo Chamatrópulos, Marcos Hilding Ohlsson y Aurora Bastidas, junto a otros integrantes de la lista, militantes y adherentes, recorrieron Boulogne, Villa Adelina, Martínez, Acassuso, Beccar y San Isidro. También participó la concejal de Unión Ester Fandiño.

Agrupación Ciudadana y Convocación Ciudadana será, finalmente y luego de varias idas y venidas que dejaron sin nada al PRO, la única alternativa de Francisco de Narváez en San Isidro.

La caminata se inició a las 10 de la mañana en la peatonal de Boulogne; continuó en la estación de Villa Adelina; luego hubo recorrida por la calle Alvear, entre la Avenida Santa Fe y la estación, en Martínez. También dialogaron con vecinos en ambos lados de la estación de Acassuso; y en la zona de Beccar, en Juan B. Justo y Centenario.

La recorrida finalizó en San Isidro, con una caminata por la calle Belgrano, entre la Avenida Centenario y el mástil.

Durante la jornada, muchos vecinos se acercaron para averiguar sobre los representantes de Unión PRO en el distrito. A pesar de no estar habilitada para las elecciones, la candidatura de Gonzalo Beccar Varela fue promocionada en las calles del distrito durante estos días, generando confusión en el electorado. De hecho, esa boleta era repartida a pocos metros de los referentes de Convocación y Agrupación Ciudadana.

Chamatrópulos, Hilding Ohlsson y Bastidas explicaban la situación a los vecinos y entregaban boletas. Les dejaron en claro que su sector es la única propuesta de De Narváez en el distrito.

NO DARSE POR VENCIDO NI AÚN VENCIDO

Sin embargo, trascendió que Fernando Rozas, apoderado de Unión Pro presentó un recurso de amparo sobre el que la Justicia recién se expedirá la semana que viene. En este sentido Sebastián Galmarini, Beccar Varela y su gente intentarán poner sus boletas en el cuarto oscuro, a la espera de la apelación. Un cuento de nunca acabar, pero la concejal Aurora Bastidas declaró a La Noticia Web que ellos impedirán eso porque "es ilegal".

MAL CLIMA INTERNO EN UNION PRO SAN ISIDRO PARA EL DOMINGO

A ello se agregan dos fuertes comunicados de la línea PRO de Jorge Macri, donde critican al "francisquismo" por tener comportamientos de la vieja política; y la concejal Ester Fandiño, quien también llamó a votar la lista del "Griego" Chamatrópulos y salió con todo contra el ex rugbier y su factótum Sebastián Galmarini.

Increíble para un sector político que está en alza, mientras Gustavo Posse lo disfruta desde el sillón de su despacho.

Comentá la nota