El FPV de San Isidro cerró campaña

El FPV de San Isidro cerró campaña
Con un acto en el Club Social Boulogne (Bernardo de Irigoyen 177) el Frente para la Victoria de San Isidro cuya lista de candidatos a concejales encabeza Leandro Martin, cerró su campaña de cara a las elecciones de este domingo.
El lugar desbordó de cientos de militantes que entonaron cánticos durante toda la jornada.

Allí estuvieron presentes los candidatos a concejales locales Leandro Martin, Carlos Cittadini, Valeria Nigolian y Belén Fleitas, así como el diputado nacional Horacio Pietragalla y el concejal Carlos Bringas, entre otros.

Leandro Martin destacó que “la campaña fue muy buena y positiva. Todas las organizaciones que somos parte de Unidos y Organizados hemos trabajado incansablemente para llevarle al vecino de San Isidro nuestra propuesta. Tenemos el orgullo de ser la única lista local que ha explicado que quiere hacer en el caso de que nos elijan para ir al Concejo Deliberante, como también les hemos contado toda la inversión que el gobierno nacional hizo en estos años en San Isidro y como se han aggiornado un montón de necesidades de infraestructura, salud, vivienda, obras hidráulicas e inversión social que San isidro necesitaba y que el gobierno nacional vino a solucionar esos temas”.

“San isidro tiene muchos problemas, hay ejes comunes como la inseguridad, la falta de obras, la dificultad de acceso a la vivienda, el problema de integración social de muchos barrios, la visión que todos tienen de que San Isidro nunca estuvo tan sucio como ahora a pesar de tener el contrato más caro y costoso de la basura en todo el conurbano, y eso nos ha nutrido mucho para trabajar con propuestas e iniciativas tendientes a resolver los problemas de la gente”, añadió Martin.

Horacio Pietragalla por su parte se refirió a la derechización de la campaña y las propuestas tendientes a la mano dura para acabar con la inseguridad. “Con políticas sociales se va a ir erradicando la inseguridad. La juventud sufrió años de neoliberalismo y hay una cuestión cultural que erradicar. Estamos en contra de cualquier persecución a los jóvenes. Tanto la juventud como los adultos mayores son los que más sufren las crisis económicas y la exclusión. Hay que incluirlos como se vino haciendo esta década ganada, pero falta un montón por hacer. Este proyecto nacionales el único camino posible para seguir dándole más dignidad a la gente”.

Asimismo, Valeria Nigolian expresó que “estas elecciones son claves para defender el proyecto nacional y popular que sostenemos desde 2003. La gente debe entender que hay una diferencia entre votar a Massa y Posse y votar a Martín y Leo. Queremos seguir profundizando las políticas nacionales que en San Isidro no se implementan porque al intendente no le interesa. Posse no quiere un distrito con igualdad de oportunidades y nosotros queremos hacer a través del Concejo Deliberante que las políticas públicas establecidas por Cristina lleguen al distrito”.

Finalmente, Carlos Cittadini remarcó que “tenemos muchas expectativas. Hicimos una gran campaña puerta a puerta en todos los barrios y localidades, llevando nuestra propuesta a la gente”.

Por último denunció: “Yo soy parte de La Cámpora y quiero contar algo, para que la gente sepa la clase de cosas que se hacen en San Isidro, a diferencia de nuestra campaña que es de propuestas para el vecino. Hoy circula un volante firmado por La Cámpora que es falso, donde dice un montón de barbaridades falsas y está firmado por nosotros cuando nada tenemos que ver. El que lo hizo debería hacerse cargo porque es una campaña sucia”.

Comentá la nota