Isidro Casanova: Vecinos siguen reclamando el saneamiento del arroyo Mario

Antonio, vecino de Isidro Casanova, en diálogo desde el móvil de la emisión radial de NCO, "Desde la Redacción", reiteró los reclamos que llevan adelante los frentistas ante la falta de limpieza del arroyo Mario que llega hasta el barrio San Alberto de esa localidad matancera.
En el lugar se puede observar que el arroyo se ha transformado en una especie de depositario de los residuos domiciliarios de algunos de los vecinos que viven en sus márgenes, como así también de la chatarra o la basura que allí descargan camiones o carritos.

El vecino recordó que los pedidos fueron hechos "primero en la Delegación de Isidro Casanova, después al secretario (Herminio) Bayón, luego al jefe de gabinete cuando vinieron a un acto el día 3 de julio para mostrar las obras que hicieron, que son muy buenas, pero han descuidado las obras que ya están como ésta y que nos costó muchos años de solución".

Puntualizó que este arroyo tiene un tramo de cerca de 30 cuadras a cielo abierto, "de la calle Crovara a la Ruta 21, donde hay montañas de basura; hay de todo, heladeras, cajones, hasta coches".

Además, indicó que "cuando llueve, desborda". "Nosotros estamos a la altura de la cancha del (Club Almirante) Brown, en el centro de Casanova, y empieza en Morón y termina en el Río Matanza Riachuelo, pero al estar tapado en ciertos lugares, crece la inundación hacia las casi 400 casas que hay".

Comentá la nota