San Isidro: Asaltaron a mano armada a Zulemita Menem y su familia

San Isidro: Asaltaron a mano armada a Zulemita Menem y su familia

La hija del expresidente Carlos Menem fue abordada por delincuentes armados en esa ciudad del norte del conurbano bonaerense, cuando llegaba a la casa de unos amigos.

Uno de los ladrones apuntó con una pistola a su hijo de dos años. "Gracias a Dios están bien, pero fue un susto muy grande", contó su madre, Zulema Yoma.

Zulema Menem Yoma, "Zulemita", hija del expresidente Carlos Menem, fue víctima este sábado de un asalto amano armada en la ciudad bonaerense de San Isidro, cuando junto a su pareja y dos de sus hijos dejaban a uno de éstos en la casa de unos amigos.

"Llevate lo que quieras, pero no toques a mis hijos", le dijo Zulemita a los ladrones, según contó su madre,Zulema Yoma, en declaraciones televisivas. La exprimera Dama relató que uno de los hijos de la pareja fueapuntado con un arma.

"Gracias a Dios están bien, pero fue un susto muy grande. Lo triste es que apuntaron a mi nieto, cosas feas", contó Yoma. "Ya pasó, a Dios gracias. Lo que le pudieron haber sacado es nada", señaló. Los delincuentes escaparon con pertenencias de la pareja.

Comentá la nota