Isidori afirmó que disminuyeron las infracciones por alcoholemia

Isidori afirmó que disminuyeron las infracciones por alcoholemia

El Subdirector de Seguridad del Interior, Carlos Isidori, se refirió a los trabajos en prevención que se realizan en las distintas localidades y, el rol que cumple la barrera sanitaria, que posee el Distrito en su zona norte.

En este sentido, afirmó que se trabaja de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Intendente Ricardo Curetti, para brindar seguridad y protección ciudadana.

De esta manera, expresó que “se continúa trabajando en la realización de controles de alcoholemia en los ingresos a las localidades de Villalonga y Stroeder, y en la barrera ubicada en el límite con el río Colorado ya que nos encontramos en época de cosecha y hay mucho movimiento de camiones a quienes se les pide la documentación correspondiente y se le realiza el control de alcoholemia”.

Al referirse a trabajo del fin de semana, el cual se hace con la participación de personal de la Policía Comunal, confirmo que “se logró el secuestro de una moto en Villalonga por alcoholemia positiva y de tres vehículos cuyos conductores circulaban en estado de ebriedad”.

Isidori, afirmó que “el trabajo en prevención está dando resultado ya que cada vez son menos las contravenciones por alcoholemia”.

Al referirse a la barrera sanitaria manifestó que “tanto la policía comunal como los integrantes de la Patrulla Rural trabajan intensamente en el control de automóviles y de transporte de pasajeros”.

Comentá la nota