Ishii: solo le aceptaron la licencia

El Concejo Deliberante rechazó de manera unánime la renuncia presentada por Mario Ishii, a su cargo, y le concedió licencia que la hará efectiva el Intendente cuando él lo crea oportuno. Mientras se desarrollaba una masiva movilización en apoyo a Ishii a la sede del recinto deliberativo, los 19 concejales presentes decidieron oponerse a la dimisión con el argumento de darle gobernabilidad al Ejecutivo local.
Finalmente los concejales paceños no le aceptaron la renuncia al Intendente Mario Ishii y se le otorgó la licencia que había pedido un tiempo atrás. Esta licencia será sin plazo fijo.

El viernes 3 de julio el Jefe Comunal de José C. Paz expresó que "como Intendente de una municipalidad no puedo ir a otra municipalidad a dialogar como dirigente, yo quiero tener las manos libres y salir, y hablarles a todos los dirigentes de la provincia de Buenos Aires, porque se creen más de lo que son y no pesan tanto como dicen, son los gigantes de siempre, con pie de barro, un poco de agua y se caen."

Además Mario Ishii destacó que "yo necesito estar con las manos libres, este municipio va a seguir trabajando, con toda la gente con los empleados... voy a estar vigilándolos compañeros, permanentemente voy a estar acá no me voy de José C. Paz, no me voy a ningún lado, no quiero ningún cargo en ningún lado, quiero ayudar a este gobierno nacional y provincial para que no sean avasallados como lo están haciendo hasta ahora".

También agregó que "ustedes saben que en lo profundo de mi corazón llevo a José C. Paz siempre y hemos trabajado durante 10 años consecutivos sin parar."

LE SIGUE PEGANDO A LOS INTENDENTES DESLEALES

Para Mario Ishii hubo compañeros justicialistas que traicionaron al modelo por eso sostuvo que "han traicionado al peronismo, jugaron a dos puntas y no fueron leales. Estos mismos intendentes que se dieron vuelta hacían cola para pedir a Néstor Kirchner un lugar en las listas".

En declaraciones radiales, el jefe comunal dijo: "no deberían haber aceptado acompañar a Kirchner si no estaban de acuerdo con el modelo". Además, explicó que en su municipio aceptó la candidatura testimonial "para poner la cara en defensa del modelo".

Con respecto a la situación del PJ, indicó: "no me parece mal que se hagan elecciones internas, pero hace muchísimos años que no se hacen en el partido y ahora salen desesperados a pedir renuncias y llamar a internas". ©ALN

Comentá la nota