Ishii, sobre Cambiemos: "Son excelentes para hablar, pero nada de gestión"

Ishii, sobre Cambiemos:

El histórico dirigente peronista dijo que Macri "se cree la película que le cuentan" y que Vidal "tiene buena imagen, pero eso no alcanza". "La gente está mal", disparó.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, cuestionó a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, dirigentes con los que mantiene una buena relación, al afirmar que tienen "poca gestión".

Luego de haber elogiado en varias oportunidades al oficialismo, Ishii aclaró una vez más que no se irá del PJ y criticó al Gobierno. "Soy peronista, no me pinto de amarillo, pero quiero que al país le vaya bien. Son excelentes para hablar pero nada de gestión. Vidal tiene buena imagen pero no alcanza. La gente está mal", sostuvo.

También le apuntó al Jefe de Estado al señalar que "se cree la película que le cuentan". En ese sentido, advirtió en una entrevista concedida al matutino Clarín que "la gente no da más" porque "los comercios cierran" y "no hay obra pública".

El histórico barón del Conurbano se refirió asimismo al futuro del peronismo bonaerense. "Está boleado, perdido. Yo pido internas pero no me van a dar y los voy a enfrentar por afuera", aseguró.

Comentá la nota