Ishii recluta aliados para salir a cazar traidores

Hace pocos días el intendente en uso de licencia de José C. Paz, Mario Ishii, dio origen a la línea interna de Encuentro Peronista Federal para enrolar a todos los dirigentes y afiliados que deseen seguir apoyando al ex presidente Néstor Kirchner.
El punto de encuentro fue en Luján, con la jefa comunal Graciela Rosso una de las referentes más kirchneristas del Conurbano, por lo que afianzaría la relación con una aliada. Mientras aún no se sabe cuál será su próxima visita, en su propio distrito, Ishii publicará una revista para promover este nuevo partido, la que constará de 30 mil ejemplares semanales.

Sin figuras rutilantes en una primera instancia, los seguidores de Ishii garantizarán dar "más de una sorpresa cuando todos comiencen a poner la cara" aunque a priori se descarta que haya algún intendente dentro de la primera línea del armado, mucho después que éste los tratara de "traidores" por haber conseguido más votos a nivel local que nacional el último 28J.

El jefe comunal paceño arrancará con línea directa con el ex presidente Kirchner y uno de sus sostenes económicos y políticos será el ministro de Infraestructura, Julio De Vido. Para lograr su cometido, Ishii recorrerá los distritos del Conurbano y del Interior bonaerense, pedirá dialogar con los jefes comunales, que antes habrían sido contactados por De Vido para preguntarles si están dispuestos a seguir acompañando al renunciante presidente del PJ nacional.

En caso que no lo hicieran, el armador ultra K está autorizado para coordinar estructuras municipales propias por fuera del esquema oficial, en un deja vu de lo sucedido hace cuatro años, cuando muchos intendentes seguían acompañando a Eduardo Duhalde y Kirchner apostó con candidatos desconocidos en cada localidad.

Comentá la nota