Ishii polémico: "Si la situación no cambia, va a haber saqueos a corto plazo"

Ishii polémico:

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, señaló que "la plata ya no alcanza para nadie". Asimismo advirtió sobre la posibilidad de "saqueos a corto plazo". Además dijo que las políticas que tomó el gobierno nacional perjudicaron "a la mayoría de la gente".

El hisórico dirigente peronista advirtió que "la plata ya no alcanza para nadie" y que "si la situación no cambia, va a haber saqueos a corto plazo" al tiempo que aseguró que "la gente está irritada y pueden pasar cosas más graves".

El dirigente peronista consideró que en el contexto actual "la plata ya no alcanza para nadie, ni para lo que ganan poco ni para los que ganan mucho".

"Las políticas que han tomado (en el Gobierno nacional) han beneficiado a algunos y perjudicado a la mayoría de la gente", agregó Ishii en declaraciones a Radio 10.

Además, el jefe comunal de José C. Paz evaluó que el gobierno del presidente Mauricio Macri "está muy relajado, pero este año va a ser durísimo".

Sobre la situación interna del peronismo consideró que "no sirve colocar candidatos del PJ con el dedo" y consideró que a la expresidenta Cristina Kirchner hay sectores del partido que "la van a ir a buscar" para que se postule en las próximas elecciones legislativas.

Comentá la nota