Ishii: "no hablo con los intendentes de la región"

Mario Ishii, intendente con licencia y autoconstructor del poderío territorial de Néstor Kirchner en la Provincia, volvió a disparar contra los caciques del Conurbano bonaerense.
Si bien habló telefónicamente con pocos jefes comunales tras la derrota del 28 de junio, Ishii aclaró que "últimamente no hablo con los intendentes de la región. Estoy hablando con muchos militantes".

Avanzado con una línea interna peronista y con la intención de llamar a internas dentro del Partido Justicialista, el cacique volvió a cargar contra los supuestos traidores del Gran Buenos Aires.

El jefe comunal con licencia respondió a las críticas de algunos colegas por sus polémicas declaraciones al indicar que "los intendentes deben ser los traidores; nosotros sacamos más del 60% de los votos, de acuerdo a los cómputos que están dando ahora, y hay que ver cuántos sacaron ellos".

Y continuó, según publica el portal Aquí La Noticia, en referencia a un intendente de su sección: "Pero, al margen de lo que digan, es un intendente que tiene un distrito muy chiquito, no hay que hacerse tanto drama. Aparte, él sabrá porque lo dice; pero no dijo nada malo. Dijo que si yo iba a andar por ahí que él me iba a estar esperando. Capaz que ande por ahí también, voy a ir a verlo".

Comentá la nota