ISHII Y GEISZER SALUDARON A LOS CHICOS DE JOSE C. PAZ

Los que no pudieron faltar a la cita del Día del Deporte y el niño de José C. Paz, fueron la intendenta interina María Luisa Gieszer y el presidente del partido justicialista local, e intendente en uso de licencia Mario Alberto Ishii.
Como es natural, ambos se dirigieron a la multitud de chicos, jóvenes y adultos que rodeaban el escenario erigido sobre la banquina de la ruta 197 a metros del Mercado concentrador Paceño, donde el Concejal Rodolfo Pino junto con distintas dependencias municipales prepararon el evento. (ver nota anterior).

Ishii dijo: "Buenos días a todos, quería saludarlos, quería estar presente en el día del deporte, quería estar con los chicos un rato lindo, y gracias a Dios lo logré. Quiero saludar muy profundamente a los chicos especiales que siempre los voy a visitar y hace ya un tiempo que no voy."

"Quisiera que pasen un lindo día, y que los clubes no aflojen que vamos a estar ayudándolos permanentemente , la señora intendenta María Luisa va a estar ayudándolos a los clubes para que estén más fuertes y así puedan sacar los mejores jugadores que necesitamos en José C. Paz. Asi que un buen día del niño, y suerte, saludos a la familia y un beso grande para todos." Culminó.

En tanto María Luisa Geiszer manifestó que quiere "Desearles lo mejor a todos los aquí presentes y a los que aún no han podido llegar, que la pasen muy bien, en nombre del conductor Mario Alberto Ishii, desearles lo mejor para todos ustedes. Que la pasen muy bien, que sean felices, hoy, mañana y siempre, muchas gracias."

Comentá la nota