Ishii abogó por elecciones en el PJ para alcanzar la unidad del peronismo

Ishii abogó por elecciones en el PJ para alcanzar la unidad del peronismo

El intendente de José C. Paz, renovó el reclamo por comicios para definir la conducción partidaria y señaló que de esa manera se consagrará la unidad del peronismo.

“En 2017 tienen que hacerse elecciones en el partido, si es que quieren a un peronismo unido”, sostuvo este lunes Mario Ishii, desde su cuenta personal de Twitter. El sobreviviente Barón del Conurbano, es uno de los dirigentes peronistas que a principios del año apoyó la candidatura de José Luis Gioja, pero que reclamó que se llame a elecciones partidarias en 2017.

En aquel entonces, y como explicó el Jefe Comunal, era necesario definir una conducción para que el Partido Justicialista no sea intervenido por la Justicia. No obstante, en un comunicado manifestó que en los distritos donde se había perdido las elecciones 2015 se debían realizar comicios para definir nuevas autoridades.

En ese sentido, Ishii remarcó que “no se han hecho elecciones en el Partido Justicialista en 12 años, es una barbaridad”. En la misma línea, señaló que “hay un problema mayor: se ha metido mucha gente que nada tiene que ver con el PJ y que cerró el partido”.

“El Partido Justicialista tiene que estar abierto siempre al servicio de la gente”, concluyó el Barón del Conurbano.

Comentá la nota