Ishii y Abella conversaron sobre la situación de la Provincia

Ishii y Abella conversaron sobre la situación de la Provincia

Los intendentes de José C Paz y Campana trataron la situación actual de ambas ciudades y el territorio bonaerense, además de crear una agenda de trabajo de cara a los campanenses y paceños.

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, visitó a su par de José C. Paz, Mario Ishii, para conversar sobre la situación actual de ambas ciudades y de la Provincia, además de crear una agenda de trabajo pensando en los campanenses y paceños.

Como parte del encuentro, Abella e Ishii acordaron generar lazos entre los dos partidos a los efectos de garantizar el desarrollo y crecimiento.

“Lo mejor que podemos hacer es trabajar dando respuestas. Los vecinos nos han dado la responsabilidad y el honor de ser gobierno y por eso hay que responder a cada una de sus necesidades”, expresó Ishii al término de la reunión.

Por su parte, Abella destacó la importancia del encuentro dado que, según dijo, “pudimos dialogar sobre distintos temas de interés común y plantear cuestiones conjuntas”.

“Los intendentes debemos trabajar todos los días dando respuestas a los vecinos, generando políticas públicas en conjunto, siempre pensando en el crecimiento de las ciudades y el beneficio de la gente”, agregó.

Comentá la nota