Ischia suma puntos para ser el nuevo técnico de Racing

El ex técnico de Boca aparece como el principal candidato para suceder a Caruso en el banco, luego de las negativas de Pekerman y Russo, entre otros. Pumpido, Vivas y Ardiles figuran como alternativas.
La dirigencia de Racing, tras la contundente derrota del fin de semana ante Argentinos Juniors, decidió acelerar las gestiones para conseguir un nuevo técnico. Y en esa acelerada hay uno que parece haber picado en punta. Se trata de Carlos Ischia, quien dio vía libre a la negociación tras el primer contacto.

La aparición de Ischia se dio tras la negativa de un grupo de primera línea que encabezaba Miguel Angel Russo, la prioridad de los dirigentes. Por eso, se confeccionó una segunda lista en la que el Pelado parece tener alguna cabeza de ventaja. Pablo Podestá, vice de la Academia y ya se reunió con él y el entrenador mostró predisposición para asumir en el puesto que dejó Caruso y que hoy ocupa Juan Barbas.

En el mismo grupo que Ischia figuran Nery Pumpido (actual manager de Unión), Claudio Vivas y el preferido de los hinchas, Osvaldo Ardiles. Atrás quedaron el uruguayo Juan Ramón Carrasco, José Pekerman, Héctor Cúper, Edgardo Bauza y Russo.

Comentá la nota