Ischia reconoció que lo echaron de Boca y ahora quiere que Carlos Bianchi lo reemplace

El director técnico de Boca explicó cómo fue la negociación para continuar al frente del equipo hasta el final del torneo. La dirigencia le dijo que se irá al terminar el Clausura
in tener nada en juego en el torneo y con la confirmación de la directiva de Boca de que ya no continuará el en cargo una vez finalizado el torneo Clausura, Carlos Ischia expresó su dolor por dejar el club, pero dijo que el sería feliz si Bianchi asume el cargo que dejará al finalizar el Clausura.

El técnico de Boca explicó en conferencia de prensa como está su situación en el club: "Esto es simple: una persona que renuncia, que no sigue en el cargo. Me pidieron que me vaya, pero dije que no. La decisión todavía no la tomaron, pero sí afirmaron que una vez finalizado el torneo iban a buscar otro entrenador".

Y agregó: "El martes London no me dio la rescisión del contrato, ayer me la trajeron y estaba mal redactada y se la devolví. Ahora espero que me lo vuelvan a traer con lo que habíamos acordado", dijo Ischia.

Resignado a dejar el equipo al finalizar el torneo, se refirió a la posibilidad de que Bianchi asuma el rol de DT: "Cuando yo llegué dije que si era para que Carlos vuelva al club, iba a estar feliz. Y yo quiero que él se acerque al club y tome el control. Estaría más feliz y contento si Bianchi asume".

Luego volvió a manifestar que él es el responsable y que no da vueltas y va de frente: "Si yo estoy acá y me quedo trabajando es porque yo quiero seguir, pero las cosas son así. Voy a estar agradecido siempre por haber estado acá. Lo que hicimos, ya está. Se hizo mal y listo. No soy de dar excusas y voy con la realidad".

Antes de finalizar dijo: "Mi vida continúa y el técnico también".

Comentá la nota