Isauro Molina salió a cruzar a Brizuela del Moral

Isauro Molina salió a cruzar a Brizuela del Moral

En diálogo con El Diario de Catamarca, el diputado nacional dijo que el líder radical “agravia y descalifica” porque no tiene “nada que ofrecer a la sociedad”.

Durante el lanzamiento de la campaña del FCS, el precandidato a gobernador Eduardo Brizuela del Moral cuestionó la gestión de Lucía Corpacci y declaró que "Valle Chico, por los antecedentes de quienes están involucrados, suena a estafa grande”. Además, atacó al gobierno provincial al afirmar que “yo jamás puse a mi señora y compañera de vida en una placa como quien hoy gobierna hizo con su pareja en un hospital en la Perla del Oeste, construido en el marco de la responsabilidad social de una empresa minera, como si ese señor hubiese tenido participación alguna en la realización de dicha obra”.

Frente a estas críticas, el diputado nacional Isauro Molina (FPV) salió al cruce y, en comunicación con El Diario de Catamarca, respondió que “las declaraciones de Brizuela del Moral son siempre un despropósito, una torpeza y una vulgaridad. Como no tiene argumentos, proyectos ni nada qué ofrecer a la sociedad y la sociedad ya lo conoce por su práctica política, lo que intenta es descalificar, agraviar”.

Sobre el cuestionamiento de la placa del Hospital de Andalgalá, Molina aclaró que “la aparición de Ángel Mercado en la placa se debe a que él fue el funcionario que gestionó ante la empresa Minera Alumbrera la construcción del hospital, en el marco de la responsabilidad social empresaria que le cabe. No se trata de un capricho ni nada por el estilo, sino el reconocimiento a su gestión personal para la construcción del hospital”.

En esta línea, agregó que “nosotros creemos que lo mejor que le podemos ofrecer a la sociedad catamarqueña son obras, trabajo, compromiso, seriedad y el fortalecimiento de la calidad de vida de los catamarqueños”.

Por su parte, volvió a la carga contra Brizuela y lo acusó de “utilizar el agravio” para aparecer en la opinión pública. “Hasta ahora no ofreció ninguna alternativa de trabajo, ningún gesto y compromiso con la sociedad catamarqueña”, cuestionó.

En cuanto a la campaña de cara a las PASO provinciales y las Generales de octubre, el legislador nacional hizo hincapié en el trabajo que vienen llevando adelante principalmente en el interior provincial. “Estamos sumamente satisfechos, trabajando incansablemente, reproduciendo el ejemplo de nuestra gobernadora que trabaja y visita toda la provincia, que inaugura obras diariamente, que está pensando en los próximos 10 años para Catamarca, que genera condiciones de trabajo para todos los sectores: empresario, trabajadores, docentes, para mejorar la calidad de vida y no perder el tiempo en agraviar y descalificar a nadie”.

A su vez, se refirió a los últimos sondeos a nivel provincial y remarcó que el FPV está logrando una “notable diferencia”. “Estamos fortaleciendo todos los sectores de la sociedad, recuperando la producción, la minería, cosa que el FCS no hizo en 20 años. Estamos cumpliendo con la función del Estado en la generación y el mantenimiento de las fuentes laborales y una prueba de ellos es la cantidad de gente que está participando de la Fiesta del Poncho, la cantidad de artesanos y la llegada de turistas desde puntos del país. En esa línea seguiremos trabajando, bregando porque la provincia continúe creciendo como lo viene haciendo”, finalizó.

Comentá la nota