Irurueta: “El momento de cambiar a Bruera es ahora, y el único que puede lograrlo es Julio Garro”

Irurueta: “El momento de cambiar a Bruera es ahora, y el único que puede lograrlo es Julio Garro”

El candidato a Concejal por el Frente Cambiemos, Julio Irurueta, llamó a los platenses a unirse detrás de la candidatura a intendente de Julio Garro, de cara a las elecciones generales del próximo 25 de octubre y subrayó que “el momento de cambiar a Bruera es ahora”.

“Les pido a los platenses que quieren cambiar, que no quieren más a Bruera gobernando la ciudad y que en las PASO votaron a otros candidatos como a Gastón Crespo o a José Ramón Arteaga, que nos acompañen, que acompañen la boleta de Cambiemos, que acompañen a Julio Garro; les digo muy humildemente que estamos listos para representarlos de la mejor manera”, expresó.

A diez días de los comicios, el postulante del Frente Cambiemos, afirmó también que “vamos a invitar a Gastón y José Ramón, con sus respectivos equipos, a compartir sus ideas con los nuestros. Para reconstruir la Ciudad que necesitamos todos. Con nosotros van a tener un lugar desde donde gestionar”.

En este sentido, Irurueta advirtió que, al igual que en la provincia de Buenos Aires, en La Plata tampoco hay ballotage. “La oportunidad para cambiar al intendente Pablo Bruera es en la próxima elección, no hay otra chance. O gana Julio Garro y asume el 10 de diciembre del 2015, o sigue Bruera por al menos 4 años más”, agregó.

Finalmente subrayó que “está en juego el futuro de todos, o ganan Scioli, Aníbal y Bruera con La Cámpora o ganan Macri, Vidal y Garro. Eso indicaron las PASO. Después del 25 ya no habrá tiempo para lamentarse”.

Comentá la nota