Irrigación: Álvarez dice que se va por la “puerta grande” y estos nombres suenan para reemplazarlo

Irrigación: Álvarez dice que se va por la “puerta grande” y estos nombres suenan para reemplazarlo

El superintendente, que termina su mandato el martes, señaló que deja ocho meses de sueldos en caja y la financiación para este año. Los posibles sucesores.

El martes 28 de marzo finaliza el mandato de José Luis Álvarez como superintendente del Departamento General de Irrigación (DGI). Desde hace tiempo se esperaba que el gobernador Alfredo Cornejo postule a un sucesor, sin embargo los planes se demoraron y recién esta semana se conocerá el nombre del candidato que ocupará el puesto por cinco años.

“Me siento orgulloso, me voy por la puerta grande poniendo a Irrigación en los primeros planos del mundo”, dijo Álvarez. En ese sentido explicó que le deja a su sucesor el plan de obra financiado para este año y ocho meses de sueldo en caja. 

Asimismo el superintendente remarcó que, a pesar de ser de otro partido, pudo “convivir bien” con la actual gestión. Al inicio de la gestión de Cornejo, la UCR cuestionó algunos pases a planta permanente en el DGI, sin embargo el superintendente se defendió y aseguró que logró bajar la cantidad de personal durante su gestión.

Comentá la nota