“Es un irresponsable, viene hablar a boca de ganso”

“Es un irresponsable, viene hablar a boca de ganso”

El Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto de Jujuy, Raúl García Goyena, salió al cruce de las declaraciones que realizara el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, tras compartir la cena de Nochebuena con Milagro Sala en la penitenciaría de Alto Comedero.

 

 

“Es un irresponsable, en vez de trabajar en su provincia viene a causar problemas en otra; no conoce lo que pasa en Jujuy y viene hablar a boca de ganso” afirmó el vocero del Gobierno jujeño.

 

El fin de semana, Rodríguez Saá recorrió el barrio de la Tupac Amaru y dijo estar impresionado por la obra que realizó la agrupación de Milagro Sala. “Ni Macri ni Morales, con un presupuesto infinitamente mayor al que tuvo la organización barrial jujeña tienen una obra como la realizada en Alto Comedero, ni siquiera como proyecto”, cuestionó el mandatario puntano.

 

En declaraciones al portal Jujuy al Momento, García Goyena desafió a Rodríguez Saa y lo invitó nuevamente a la provincia para que “venga y yo personalmente lo voy a llevar a pisar los pastitos verdes” (donde supuestamente tendría que haber 1.840 casas, que no se construyeron).

 

“Le propongo que caminemos por ese terreno donde tenían que haber familias pobres viviendo pero les chorearon la plata de sus casas” enfatizó el funcionario jujeño, y agregó: “Cuando termine lo invitaría caminar por las 500 casas sin terminar que dejo Milagro Sala, pese a que se envió la plata para termina con la construcción de esas viviendas”.

 

“Cuando vea esas casas y la cantidad de plata que les robaron a las familias pobre, entonces veremos si se anima a hablar”, continuó.

 

Además, sentenció: “Es un irresponsable. Que se dedique a salir con chicas bonitas como lo hace. Si quiere tontear que se vaya a su provincia”. Y completó: “Realmente no lo puedo entender, intentará que alguien lo vea como candidato a presidente”.

Comentá la nota