Las irregularidades en el servicio de energía eléctrica se mantienen.

Las irregularidades en el servicio de energía eléctrica se mantienen.
Si bien los cortes de luz comenzaron a dar tregua, las oscilaciones de tensión eléctrica se mantienen en los barrios y los clientes exigen soluciones urgentes.
Las subas y bajas de tensión son permanentes y las quejas de los vecinos de los diferentes barrios son generalizadas, más aún después del aumento tarifario para los usuarios que consumen más de 1.000 kilovoltios de energía por mes.

A las históricas deficiencias en los barrios del Circuito Cinco, se agregan los reclamos de los vecinos San José Obrero, Bernardino Rivadavia, Santa Rosa, Obrero, San Juan Bautista, Liborsi, La Colonia, 12 de Octubre, Colluccio, San Juan, San Isidro, 2 de Abril, La Paz, Juan Manuel de Rosas, San Francisco, San Miguel, Emilio Tomás, General San Martín, Villa Lourdes, El Resguardo y La Floresta, entre otros.

A la larga lista de barrios se suman otros donde también existen graves inconvenientes y los vecinos exigen que las autoridades provinciales hagan cumplir el contrato y de seguir con las irregularidades que se tomen medidas drásticas contra la prestataria.

Las oscilaciones de tensión se registran tanto en horas de la siesta como después de las 22, horarios que cubren la franja de alto consumo.

Los usuarios hacen notar en sus reclamos que así como la Empresa de Electricidad de Formosa (Edefor) llevó adelante el aumento tarifario, en la misma medida debería impulsar mejoras en el servicio.

Comentá la nota