Irregularidades en pliegos de balnearios: “fue un error involuntario y administrativo, cargamos otra carpeta”

Irregularidades en pliegos de balnearios: “fue un error involuntario y administrativo, cargamos otra carpeta”

El oficialismo aseguró que las irregularidades detectadas en torno a los pliegos de los balnearios del distrito se trató de "un error involuntario y administrativo que no modifica ni perjudica a los oferentes" al revelar que imprimieron un archivo anterior.

En una conferencia de prensa, el director de Turismo Pablo Ledesma y el secretario de Desarrollo Productivo Juan José Etcheto precisaron que el punto ausente denunciado por la oposición se trató de la conformación de una Comisión Evaluadora. Participaron también los concejales Guillermo Salim y Santiago Orfanó.

"Hemos cometido un error involuntario y administrativo, de una mala carga entre los pliegos firmados que se firmaron y el pliego definitivo: en un traspaso, se imprimió una de las carpetas en las cuales estuvimos trabajando", se defendió el primero tras lo cual indicó que "no modifica ni perjudica a los oferentes".

Tras ser consultado sobre la futura ausencia de los bloques restantes a la Comisión Evaluadora, dijeron sentirse sorprendidos aunque dejaron librado el hecho a la interpretación de las bancadas.

"Cuando presentamos los pliegos, hicieron aportes interesantes. Cuanto más actores haya, más transparencia muestra la gestión: siempre fue el espíritu de que sea consensuada, no hubo nada que esconder", completaron.

Comentá la nota